Acerca de nosotros
Desde 1984 Antonio Carmona y su esposa, Cristina Duarte, se especializaron en la fabricación artesanal de tulipas y apliques a medida con materiales plásticos, tejidos plastificados o textiles aportados por los clientes, proporcionando a sus lámparas un toque de exclusividad con un producto totalmente personalizable y artesanal. Tras la muerte de Antonio Carmona en 2002, Cristina continuó manteniendo la actividad junto con la ayuda de su hija Laura Carmona hasta su jubilación en 2018.
En la actualidad, yo continuo con el negocio familiar de mis padres, actualizándolo a los gustos actuales, mientras intento mantener el encanto del negocio de toda una vida.
Desde el comienzo de nuestra actividad, hemos trabajado de venta al mayor como distribuidores de tiendas de iluminación, así como para hoteles y restaurantes de todas las Islas Canarias.
Los estándares de calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestro taller. Es a través de este requisito que nos identificamos con cada uno de los productos que ofrecemos.
Desde 2020, pertenecemos a la marca Elaborado en Canarias. Cuando decides adquirir un producto con el distintivo Elaborado en Canarias estás invirtiendo en nuestra gente y en nuestra tierra. Inviertes en nuestra gente porque ayudas a sostener el empleo industrial y contribuyes a crear empleo indirecto en el resto de sectores económicos. Inviertes en nuestra tierra porque nuestra industria será más competitiva y, generará más actividad económica en Canarias. Cuando compras Elaborado Aquí, vuelve a ti.
www.elaboradoencanarias.com
Y no te pierdas nuestra participación en la serie de TV Canaria "La casa elaborada aquí"
www.lacasaelaboradaaqui.com